"A Messi lo veo cansado, con fatiga emocional", afirmó Menotti

A Messi lo veo cansado, con fatiga emocional, afirmó Menotti
Messi volvió a la selección argentina después de 260 días. | Foto: AFP

Messi cumplió su segundo entrenamiento con Argentina

El director de selecciones nacionales de Argentina, César Luis Menotti, ha emitido un comentario que puede preocupar a los fanáticos de Messi con miras a los amistosos de la ‘Albiceleste’ y los partidos de Champions League con el Barcelona.

“Me da miedo que Messi juegue. Lo veo con una fatiga emocional importante entre la Champions y la Selección. Lo veo muy cansado”, manifestó Menotti el programa radial argentino "Jogo Bonito".

“Tiene muchas obligaciones y carga emocional; mucha responsabilidad en sus espaldas”, agregó sobre el papel que viene asumiendo en el FC Barcelona, un equipo que para Menotti “no juega bien” y que Leo viene poniéndose el equipo al hombro.

 

El director de selecciones nacionales de Argentina espera conversar con Messi. “Hasta ahora nunca lo pude hacer”, indicó.

Argentina enfrentará a los venezolanos el viernes en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid y a Marruecos en Tánger el 26 de marzo.

En tanto, el FC Barcelona deberá jugar tres partidos por la Liga española (uno de ellos ante el Atlético de Madrid) antes del duelo por cuartos de Champions League ante Manchester United en Old Trafford.

LEELionel Messi y el ‘Pity’ Martínez, la dupla que ilusiona a los argentinos

Deja un comentario