Lionel Messi y el ‘Pity’ Martínez, la dupla que ilusiona a los argentinos

Lionel Messi y el ‘Pity’ Martínez, la dupla que ilusiona a los argentinos
Argentina enfrentará a Venezuela en fecha FIFA. | Foto: Cortesía ESPN

Argentina enfrentará este viernes a Venezuela en el Wanda Metropolitano

El segundo entrenamiento de la selección argentina en Madrid dejó una imagen que viene ilusionando a los hinchas de la ‘Albiceleste’. Messi y el ‘Pity’ Martínez se juntaron y podría ser la dupla en ataque este viernes ante Venezuela.

La cámara se ESPN mostró a los dos seleccionados argentinos después de la práctica, platicando, sonriendo y en una gran complicidad. Recién este martes, la ‘Albiceleste’ entrenó con equipo completo.

 

El técnico Lionel Scaloni trabajó lo táctico a puertas cerradas, pero el diario Olé se animó a lanzar un posible once de Argentina para enfrentar a Venezuela.

Armani va al arco; Saravia, Pezzella, Kannemann y Tagliafico en la defensa; Lo Celso y Paredes en la volante más retrasados, mientras que Messi, Di María y Lautaro Martínez completarían el ataque. Faltaría uno más. El nombre saldrá de Roberto Pereyra, De Paul, el ‘Pity’ Martínez y Dybala.

Sin embargo, las imágenes que mostró ESPN dan indicios que el ‘Pity’ Martínez podría ser la nueva dupla de Lionel Messi. El partido se jugará a las 3:00 p.m. (hora peruana).

LEEMessi volvió a la selección argentina y presentó la nueva camiseta

 

Deja un comentario