El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
Neymar dijo que quiere volver a jugar el año que viene con Lionel Messi, que podría dejar el FC Barcelona al final de esta temporada.
El brasileño jugó durante cuatro temporadas junto al seis veces Balón de Oro en Barcelona antes de fichar por el PSG en 2017, por un récord de 222 millones de euros (268 millones de dólares).
"Lo que más quiero es disfrutar con él en la cancha", declaró a la cadena deportiva estadounidense ESPN. "Tengo muchas ganas de volver a jugar con él, tenemos que hacerlo el año que viene".
Dos días después de lo manifestado por Neymar en Old Trafford, el reconocido periodista francés Daniel Riolo impactó al fútbol europeo al referirse al futuro del futbolista argentino. "Messi jugará en el PSG el próximo año, lo digo en serio, se va a concretar", señaló en Radio Monte Carlo, con sede en París.
El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
Neymar protagonizó un tenso momento con hincha de Santos luego del empate contra Deportivo Recoleta
Lionel Messi convirtió un golazo y llegó a los 900 tantos en el partido del Inter Miami vs Nashville
Revisa cómo fue la llamativa reacción de Neymar al enterarse que no fue convocado por Brasil para los amistosos
Carlo Ancelotti reveló por qué motivo no convocó a Neymar y el '10' de Santos lanzó un firme mensaje