Neymar: "Lo que más quiero es volver a jugar con Messi"

Neymar, atacante brasileño de 28 años. | Video: Espn

Neymar habló sobre Lionel Messi tras el triunfo del PSG en Old Trafford

Después de anotar dos goles para el triunfo del París Saint-Germain ante el Manchester United por la Champions League, Neymar manifestó que quiere volver a ser compañero de Lionel Messi. Espera hacerlo en 2021.

"Quiero volver a jugar con él. Seguro el próximo año tenemos que hacerlo", señaló el crack brasileño en conversación con el periodista argentino Christian Martin para Espn.

Consultado sobre qué posición podría ocupar Messi en el PSG, Neymar señaló que Leo "podría jugar en mi lugar, no tiene problemas". El exjugador del Barcelona subrayó que quiere "disfrutar" con la Pulga "otra vez dentro de la cancha".

Doblete del brasileño en Old Trafford
Durante muchos minutos el Paris Saint Germain miró de tú a tú a la Liga Europa, pero un poco de fortuna y una decisión errónea del entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, facilitaron el triunfo por 1-3 del equipo francés, que se mantiene en la carrera por el pase a octavos de final.

Los parisinos se llevaron el encuentro con tantos de Neymar, por partida doble, y Marquinhos, ante un Manchester United que logró empatar por medio de Marcus Rashford, que tuvo un disparo al larguero de Cavani para ponerse por delante y que terminó con diez por expulsión de Fred.

ETIQUETAS: neymar lionel messi
Deja un comentario