¿Messi al Inter de Milán? Antonio Conte respondió con contundente frase

El DT del Inter habló sobre Messi tras el 3-0 sobre el Genoa.

Antonio Conte silenció el rumor que vinculaba a Lionel Messi con el Inter de Milán

En los últimos días en Italia se vinculó -nuevamente- a Lionel Messi con el Inter. Todo surgió por una información de la radio RAI y del diario La Gazzetta dello Sport, que señalaba que el padre de la Pulga había comprado un departamento en Milán.

El mundo del fútbol quedó sorprendido con la noticia, más aún cuando en semanas pasadas sonó fuerte el rumor de que Leo estaría analizando su salida del Barcelona para el final de la temporada 2020-2021.

Sobre la presunta posibilidad del fichaje de Lionel Messi por el Inter de Milán fue consultado Antonio Conte, entrenador del Nerazurro, quien desmintió categóricamente un acercamiento con el capitán del Barcelona.

"Los rumores sobre Leo Messi para el Inter son absolutamente falsos. No confíes en estas noticias falsas. No se une al Inter, ni siquiera en el fútbol de fantasía", manifestó el entrenador italiano después de la goleada por 3-0 sobre el Genoa.

"No creo que haya un loco que no quiera a Messi, pero son situaciones alejadas del Inter, de lo que están haciendo y tratando de hacer y construir. Necesitamos crear una base sólida", añadió Antonio Conte.

Deja un comentario