Messi y Suárez no siguen recomendaciones y abandonan Barcelona pese al COVID-19

Lionel Messi antes de tomar un vuelo rumbo a Ibiza. | Video: Marca

Piqué y Ter Stegen también salieron de Barcelona por vacaciones

Quique Setién, director técnico del Barcelona, dio seis días de descanso a su equipo antes de preparar la recta final de la temporada, en concreto el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Napoli (el 8 agosto en el Camp Nou).

Así lo anunció el último martes la institución azulgrana. Los jugadores están citados el martes 28 a las 9:30 para el regreso a los entrenamientos.

Varios de los jugadores del club, como Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué y Ter Stegen, decidieron abandonar Barcelona y tomarse unos días de vacaciones pese a las recomendaciones de las autoridades de Cataluña en relación a la propagación del COVID-19.

Los rebrotes siguen registrándose y, por ello, la Generalitat pidió a los habitantes de la zona metropolitana de la ciudad que no abandonaran el área para evitar más contagios, sugerencia que no siguieron los futbolistas de la escuadra azulgrana.

Lionel Messi y Luis Suárez, ambos acompañados por sus familias, fueron captados en el aeropuerto El Prat antes de abordar un avión privado rumbo hacia las paradisíacas playas de Ibiza.

Deja un comentario