Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool

Kylian Mbappé, futbolista del París Saint Germain, no quiso hablar del Real Madrid y un futuro en el club blanco porque "no sería bueno" para su actual equipo.
La joven estrella francesa concedió una entrevista a la cadena británica BBC donde habló sobre su futuro, siendo cuestionado sobre posibles relaciones con el Real Madrid.
"Todo el mundo habla sobre ello, cuando era joven pasaba lo mismo. Estamos en enero, es el momento en el que se mueve dinero en la temporada. Imagínate que te respondo y digo algo. Todo el mundo hablaría de ello y no es bueno para el PSG", explicó el atacante.
"Ahora estoy en el PSG y estoy al 100 % con el club. Quiero ayudarlo a crecer y ganar muchos trofeos, por eso para mí no es bueno hablar sobre mi futuro. Tengo que estar tranquilo y centrarme en el PSG. Después de eso, a final de temporada, veremos", añadió.
Además, el delantero también tuvo buenas palabras para el actual campeón de Europa y líder de la Premier League, el Liverpool.
"Lo que está haciendo el Liverpool es increíble. Son como una máquina. Han encontrado un ritmo y juegan y juegan de nuevo. Juegan partidos cada tres días y ganan, ganan y ganan", finalizó. EFE
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
En un partidazo por la fecha 7 de LaLiga española, el 'atleti' del 'Cholo' se llevó el derbi con toda autoridad
El joven argentino se estrenó con el Real Madrid en el duelo por LaLiga ante Levante de visita