Real Madrid oficializó la contratación del brasileño Reinier hasta 2026

Reinier, mediocampista brasileño de 18 años. | Foto y video: @realmadrid

Reinier llega al Real Madrid procedente del Flamengo 

El Real Madrid oficializó a través de un comunicado el fichaje del joven brasileño Reinier Jesus hasta junio de 2026, que se incorporará al filial, el Castilla, cuando termine el Preolímpico con su selección.

"El Real Madrid CF y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado el traspaso de Reinier, que queda vinculado al club hasta junio de 2026", dice la Casa Blanca, que apunta su incoporación al segundo equipo cuando concluya el torneo de clasificación para Tokio 2020, que se está disputando en Colombia y que concluirá el 9 de febrero.

El Real Madrid hizo el anuncio un día después de que Reinier cumpliera 18 años y de que se estrenara en el Preolímpico con triunfo en Armenia contra Perú (1-0), partido en el que ingresó al campo del estadio Centenario a los 72 minutos en sustitución de Pedrinho.

La llegada de Reinier se une a la producida en años anteriores de otras jóvenes promesas del fútbol brasileño como Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, que ya han tenido la oportunidad de jugar con el primer equipo del Real Madrid.

Tras pasar por la cantera del Vasco da Gama, Botafogo y Fluminese, llegó a la del Flamengo en 2017, en cuyo primer equipo debutó a finales de junio del pasado año en un encuentro de la Copa Libertadores contra el Emelec y se estrenó en el Brasileirao a principios de agosto contra el Bahía. EFE

Deja un comentario