Alianza Lima: "No veo una crisis, todas las cosas requieren tiempo", dijo Mario Salas

Alianza Lima perdió 2-0 ante Racing este miércoles | Video: ESPN.

Alianza Lima no gana hasta el momento con Mario Salas. Este miércoles cayó 2-0 ante Racing por la Copa Libertadores

Alianza Lima perdió 2-0 ante Racing Club este miércoles, por el Grupo F de la Copa Libertadores 2020. Este es otro partido que el cuadro blanquiazul suma sin triunfo de la mano de Mario Salas.

Sobre esta mala racha, el DT chileno analizó: "No lo veo como una crisis y creemos que todas las cosas requieren tiempo. El tiempo nos tiene que dar la posibilidad de encarrilarnos y lograr los resultados que queremos, esperamos que sea pronto. Sentimos también que nuestra convicción, nuestra idea y nuestra forma está llegando. Más temprano que tarde se van a dar los resultados que queremos".

Sobre el partido en sí, el entrenador indicó: "Ahora nos encontramos con un rival muy superior. Creo que el primer tiempo fue un partido en el cual lo sufrimos bastante, nos superaron en todas las líneas. En el segundo tiempo logramos, a través de algunos ajustes, equilibrar las situaciones. Más allá del resultado, creo que Racing fue un justo merecedor. El compromiso y voluntad de los jugadores fue extraordinario. Me quedo con la actitud y sacrificio que han hecho".

El próximo duelo de Alianza por el Grupo F de la Copa Libertadores 2020 será ante Estudiantes de Mérida el 30 de septiembre en Lima.

Deja un comentario