Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Dos goles anotados a los 88 y 90 minutos por Tiago Banega y Benjamín Garré le permitieron al Racing Club derrotar este miércoles por 0-2 al Alianza Lima, equipo que quedó en el sótano del Grupo F de la Copa Libertadores de América.
Las anotaciones le pusieron justicia a un encuentro que Racing dominó ampliamente, pero que no había podido sellar por falta del puntillazo y, también, por la buena actuación del portero Leao Butrón, que incluso atajó un penalti en la primera mitad.
Con este resultado, Racing sumó 9 puntos en el Grupo F, detrás de Nacional que venció a Estudiantes de Mérida y lidera con 12. El cuadro venezolano está tercero con 3 y Alianza cierra las posiciones sin sumar ningún punto. EFE/AFP






Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
El 'Pipo' se enfrascó en un emotivo abrazo con el goleador de 41 años, que posiblemente no continúe en Alianza Lima
Como si fuera una historia misma de una película, el goleador que no estará "salvó" a Alianza Lima ante Cristal
Sporting Cristal y Alianza Lima no se sacaron ventajas en la ida de los Play Offs de la Liga1 Te Apuesto 2025