Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su inagotable capacidad goleadora para el primero de Al Nassr
Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su inagotable capacidad goleadora para el primero de Al Nassr
Jorge Jesús, entrenador del Benfica, hizo una polémica comparación entre el fallecido Diego Maradona, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Para sorpresa de muchos, Leo se llevó la peor parte.
"Maradona fue el mejor jugador de la historia, junto con Pelé. Pelé sigue aquí, está vivo. Maradona fue el más grande, no solo por lo que fue como genio y jugador, sino por la forma en que demostró. Eso me marcó la diferencia'', explicó Jorge Jesús.
"Era un top mundial, tenía pasión por el juego. Nació para ser futbolista, nació con todo. No es un producto trabajado, nació así", agregó.
Para finalizar hizo una comparación muy polémica: ''Hoy, entre los dos mejores del mundo, Cristiano Ronaldo tiene un poquito de eso (pasión), Messi no tiene nada'', afirmó Jorge Jesús.
Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su inagotable capacidad goleadora para el primero de Al Nassr
El astro portugués volvió a jugar con su club tras la polémica con la Liga árabe, con un tanto que suma hacia los 1000
El astro portugués protestó contra la liga árabe por beneficiar al club rival y retrasarse en pagos
El atacante argentino de Alianza Lima llegó hasta las lágrimas al encontrarse con su ídolo de toda la vida