Fútbol Mundial
Manchester City vs. Chelsea: Salvada monumental de Rüdiger para evitar gol de Foden
Antonio Rüdiger protagonizó una salvada monumental en la primer tiempo de la final de la Champions League entre Manchester City y Chelsea. El defensa alemán evitó que Phil Foden rompa el empate a cero en el estadio do Dragao.
Sobre los 27 minutos de iniciado el encuentro en Porto, el belga Kevin De Bruyne asistió a Foden, quien controló el esférico pero se quedó con las ganas de anotar por la aparición del zaguero germano con una genial barrida.
Quince minutos después llegó el gol de Kai Havertz, atacante alemán que aprovechó un magistral pase de Mason Mount para burlar al arquero brasileño Ederson y darle el triunfo y título de la Champions League al Chelsea.
Notas relacionadas
La Final de Champions League no solo deja polémicas, sino también situaciones difíciles de creer
Todos los jugadores del PSG pidieron penal, pero el árbitro ni el VAR cobraron. ¿A ti qué te pareció?
Todos los jugadores del PSG pidieron penal, pero el árbitro ni el VAR cobraron. ¿A ti qué te pareció?
Apenas a los 6 minutos, un contragolpe feroz del cuadro inglés y una individualidad GENIAL del alemán provocaron el 1-0
Hace años, un clip donde se le ve a Pep Guardiola hablándole a una silla vacía se volvió meme. En su despedida del City, Bernardo no dudó en preguntarle
Manchester City no pudo vencer a Bournemouth por el duelo de la Fecha 37 de la Premier League
Manchester City no pudo vencer a Bournemouth por el duelo de la Fecha 37 de la Premier League








