Luis Suárez: la foto viral en la que su último hijo le muerde el hombro

Luis Suárez: la foto viral en la que su último hijo le muerde el hombro
Luis Suárez festejó con sus hijos un nuevo título con Barcelona. | Video: Twitter

La foto es viral en redes sociales al recordar la mordida a Giorgio Chiellini

Luis Suárez y su menor hijo Lautaro protagonizaron una escena durante el festejo del Barcelona campeón, que viene siendo comentada por todos los fanáticos del fútbol en redes sociales.

La imagen muestra a Lautaro mordiendo el hombro de su papá. “De tal palo tal astilla”, “¿Queda duda que es hijo de Luis Suárez?” y “¡Lo trae en la sangre!”, fueron algunos de los divertidos comentarios en redes.

Luis Suárez fue expulsado del Mundial Brasil 2014 tras morder en el hombro a Giorgio Chiellini. Cuatro años después, el uruguayo aceptó su error.

“Entro al vestuario y lo primero que hago es hablar con mi mujer, que estaba ahí con los nenes y todo. Me preguntó qué había hecho, y obviamente que yo siempre, desde el principio, no quería aceptar la realidad, negando, llorando, todo. Y bueno, después, todo… algunas sensaciones en el vestuario de felicidad, pero también todos mirando los teléfonos y todo por lo que se veía. Y bueno, la verdad que fue un momento muy, muy dolorido (sic) para mí, para el grupo. Y obviamente que a uno le afecta, le duele todo eso, lo que haya pasado”, declaró en una entrevista.

LEEBarcelona campeón de LaLiga: las portadas de los diarios deportivos de Madrid

Deja un comentario