Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa

Tras la victoria ante el Levante (1-0), los jugadores del Barcelona celebraron ante los aficionados que asistieron al Camp Nou el título de Liga, el vigésimo sexto en la historia de la entidad, que recibieron de manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.
Tras el pitido final del árbitro, los jugadores de la primera plantilla azulgrana se dirigieron a la zona donde se sitúa la grada de animación y celebraron la consecución del primero de los tres títulos que están en disposición de ganar.
Los diarios Marca y AS, que residen en Madrid, tienen en su portada al FC Barcelona con Messi como el héroe de la campaña culé. Mientras que al Real Madrid lo tienen en la cabecera.


Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Raphina sacó un potente remate y convirtió el 3-2 del Barcelona vs Real Madrid por la gran final
Segundos después del gol de Vini, Barcelona encontró el 2-1 sobre Real Madrid, tras gol de Lewandowski
Vinicius Jr realizó una espectacular jugada y convirtió el 1-1 del Real Madrid vs Barcelona
Barcelona venció 5-0 al Athletic Club por la semifinal de la Supercopa de España. Esperará por el Real Madrid o el Atlético de Madrid en la final