Fútbol Mundial
Luis Enrique suena fuerte para hacerse técnico de la selección de Brasil
La selección de Brasil parece haber encontrado a su director técnico. Se conoció que en las últimas horas desde la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), presidida por Ednaldo Rodrigues, se encontró al candidato principal para hacerse del buzo del cuadro ‘Verdeamarela’ con miras al proceso de clasificación al Mundial del 2026.
Se trata del estratega Luis Enrique, ex técnico de la selección de España en el Mundial Qatar 2022, así lo informó el diario deportivo Sport, el cual señala que Luis Enrique encabeza la lista de los candidatos luego que fueran descartados Josep Guardiola, José Mourinho, Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti, al parecer, el que preside la confederación brasileña busca a un entrenador que no sea brasileño.
Por el lado de Luis Enrique, se supo que luego de dejar el cuadro español, tras su eliminación por penales frente a Marruecos, tendría el interés de cuadros como Atleti o el Chelsea, incluso, fue voceado para dirigir al Atlético de Madrid.
Mientras tanto, el mismo diario informó que habría un problema pues algunos jugadores considerados como 'los pesos pesados' no estarían de acuerdo, pues presentaron como opción a Fernando Diniz, técnico del Flamengo, por tratarse de un estratega de Brasil, esto pese a que hasta ahora no ha conseguido un título.
Notas relacionadas
El brasileño Wesley sufrió una lesión y se pierde el Mundial 2026
Todos quieren llenarle los ojos a Ancelotti para ser titulares en el Brasil que buscará el hexacampeonato de la Copa del Mundo
La 'Canarinha' fue bautizada antes de partir a Estados Unidos, donde buscará ganar su sexta Copa del Mundo
La 'Canarinha' fue bautizada antes de partir a Estados Unidos, donde buscará ganar su sexta Copa del Mundo
El crack brasileño fue convocado aún sabiendo que venía lesionado, pero nadie imaginó la gravedad y el tiempo que le tomará recuperarse
El crack prefirió la comodidad y evitar el tráfico de Río de Janeiro, además de cualquier circunstancia que complique su lesión
El crack prefirió la comodidad y evitar el tráfico de Río de Janeiro, además de cualquier circunstancia que complique su lesión








