Fútbol Mundial

Luis Enrique confesó que haría un cambio en la lista que llevó a Qatar 2022

América deportes
Luis Enrique se presentó en el canal del streamer Ibai Llanos. | Video: Twitch

El exentrenador de España se arrepiente de haber llevado a un futbolista a Qatar. "Quitaría a uno y llevaría a otro", dijo en una transmisión junto a Ibai Llanos

Luis Enrique confesó en una charla en el canal de Twitch del streamer Ibai Llanos que haría una modificación en la lista de España para el Mundial de Qatar 2022.

"Llevaría 25. Hay uno que no llevaría. Habría un cambio. Quitaría a uno y llevaría a otro, que se quedó fuera. Hay un jugador que me habría gustado traer", indicó el exseleccionador español. 

El jugador que seguro no se quedaría fuera de esa lista sería Pedri, pues Luis Enrique dijo de él en la charla con Ibai que "es Harry Potter", llegando a reconocer que es lo más parecido que ha visto a Andrés Iniesta.

Por otro lado, Luis Enrique afirmó que no ve a ninguno de los semifinalistas del Mundial "mejor que España".

"Siento que hemos perdido una oportunidad muy buena porque el grupo de jugadores era muy bueno. He mirado los semifinalistas y no veo ninguno mejor que España", se lamentaba el asturiano comparando a la Roja con Argentina, Croacia, Francia y Marruecos.

Aunque el director técnico afirmó que le gustaría la victoria de Argentina "por Leo Messi, por lo que significa para el fútbol".

Fue una de las confesiones que Luis Enrique hizo a Ibai Llanos, a quien visitó para charlar durante casi dos horas ante más de 350.000 personas que siguieron el stream, el mismo día que Luis de la Fuente fue presentado como nuevo seleccionador de España. 

Notas relacionadas