Luis Advíncula realizó la arenga previo al partido ante Cusco FC y reveló su hinchaje por Alianza Lima
Luis Advíncula realizó la arenga previo al partido ante Cusco FC y reveló su hinchaje por Alianza Lima
Luis Advíncula cumplió una buena presentación con Boca Juniors en su victoria por 2-0 ante Sarmiento en La Bombonera, en partido válido por la liga argentina. Este resultado pone cerca a los 'xeneizes' de clasificar a la próxima Copa Libertadores.
A los 25 minutos, el peruano realizó una buena combinación con el colombiano Edwin Cardona para llegar hasta línea de fondo y enviar un pase hacia atrás, el cual aprovechó Luis Vázquez para anotar el primero del partido.
Lo llamativo fue que luego de la victoria auriazul el periodista Martín Liberman, quien días trás había calificado a Advíncula de "flojito", esta vez lo destacó como una de las figuras del partido.
"Gran jugada de Cardona y Advincula para el gol de Boca. ¡Qué futuro tiene Vazquez!", escribió el popular 'Colorado', a lo que varios internautas peruanos le recordaron sus pasadas críticas al lateral nacional.
Luis Advíncula realizó la arenga previo al partido ante Cusco FC y reveló su hinchaje por Alianza Lima
Alianza Lima sacó lo mejor de su vóley para vencer 3-1 a Boca Juniors en la segunda jornada de la Noche Blanquiazul de Vóley 2026
Con gol de Miguel Merentiel, Boca Juniors pudo vencer por la mínima a Sao Paulo por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana