Liverpool vs. Real Madrid: Courtois salvó su portería tras remate de Sadio Mané

El balón terminó estrellándose en el palo derecho del arco del club español

Espectacular atajada del belga. | Foto: AFP/Video: Espn

Thibaut Courtois salvó la portería del Real Madrid tras un remate de Sadio Mané. El arquero belga se estiró y logró manotear el esférico  que terminó estrellándose en el palo derecho del arco del equipo español.

El delantero del Liverpool salió de la marca de los brasileños Casemiro y Éder Militao, y sacó un remate de derecha que Courtois pudo desviar.

Caos en París
Tras un día de fiesta y sin incidentes importantes en París, el inicio de la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool tuvo un retraso inesperado y comenzó 36 minutos después de la hora prevista por problemas de seguridad relacionados con el acceso de hinchas al Stade de France.

El duelo debía haber comenzado este sábado a las 21h00 locales, pero lo hizo a las 21h36 (19h36 GMT), después de la breve ceremonia de apertura.

Los momentos previos al partido estuvieron marcados por un cierto caos. Persistían largas filas en el acceso y un grupo de jóvenes intentó entrar escalando una de las barreras de seguridad, lo que obligó a la intervención de las fuerzas del orden.

Comenta