Liverpool vs. Flamengo: Jorge Jesús mentaliza a sus jugadores para la final

Jorge Jesús, DT del Flamengo. | Video: Twitter

Liverpool y Flamengo definirán el sábado al campeón del Mundial de Clubes

El entrenador del Flamengo, el portugués Jorge Jesús, mentalizó a sus jugadores, especialmente al delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol' y al mediocampista Willian Arao, en el entrenamiento de este jueves para preparar la final del Mundial de Clubes contra el Liverpool.

El plantel del Mengao trabajó en el gimnasio del hotel de concentración, analizó al conjunto inglés a través de videos y después se entrenó con el balón en un estadio de Doha, la capital de Qatar.

Flamengo y Liverpool, que eliminó al Monterrey, se medirán este sábado en la final del Mundial de Clubes que se disputará en el estadio Internacional Khalifa de Doha.

En la práctica de este jueves Jorge Jesús conversó en particular con Arao para orientarlo sobre su posición de cara a un encuentro que podría encumbrar una temporada histórica para el equipo más popular de Brasil tras la consecución de los títulos de Liga y Copa Libertadores.

Poco después 'Gabigol', el máximo goleador y gran estrella del equipo, también intercambió impresiones con su técnico durante unos minutos. EFE

Deja un comentario