Fútbol Mundial
Messi tiene planes de marcharse al Inter Miami, aseguran en Radio Monte-Carlo
La goleada histórica recibida por el Barcelona a manos del Bayern Munich, en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions League, empezó a generar noticias sobre el alejamiento de Lionel Messi de la institución catalana.
La primera y más impactante información es la propalada a través de Radio Monte-Carlo, con base en París. Según Frédéric Hermel, periodista y francés afincado en España que cita una fuente muy confiable, la Pulga "tendría un proyecto: unirse a David Beckham en el Inter Miami".
Hermel, de 50 años y con pasado en el diario galo L'Équipe, entre otros medios, detalla que inicialmente la idea de Messi era marcharse a la MLS a finales de la temporada 2020-2021, pero la paliza sufrida ante Bayern Munich podría adelantar su partida.
"Esta posible salida también podría estar justificada, en opinión de Lionel Messi, en parte por motivos fiscales. De todas formas, Messi puede marcharse cuando quiera", añadió Frédéric Hermel en Radio Monte-Carlo.
Es la primera vez que suena el Inter Miami como destino del argentino, que siempre ha señalado que quiere retirarse en el Barcelona, sin embargo la dura derrota frente a los alemanes puede cambiar rotundamente sus objetivos.
Notas relacionadas
El astro argentino está cerca de igualar una hazaña que logró el delantero peruano en la MLS
El 'Apache' deslizó la posibilidad de juntar en el mismo equipo al astro portugués junto al rosarino
El 'Apache' deslizó la posibilidad de juntar en el mismo equipo al astro portugués junto al rosarino
Rodrigo De Paul se sumó y le mandó un conmovedor a Lionel Messi tras su partida de la selección argentina
Antonela Roccuzzo le envió un emotivo mensaje a Lionel Messi luego de su retiro de la selección argentina
Antonela Roccuzzo le envió un emotivo mensaje a Lionel Messi luego de su retiro de la selección argentina





