Presidente de Al Ittihad le hace una oferta irrechazable al astro argentino para sus últimas temporadas como profesional
Presidente de Al Ittihad le hace una oferta irrechazable al astro argentino para sus últimas temporadas como profesional
La imagen de un devastado Lionel Messi en el vestuario del Barcelona en el Estadio Da Luz de Lisboa impactó al mundo del fútbol. Pero, ¿en qué momento fue captado el video que protagoniza el futbolista argentino?.
Espn compartió el video en el que el capitán del elenco catalán está sentado en un cooler con la mirada perdida, mientras que en la puerta del camarín de la escuadra azulgrana se encuentra parado el alemán Ter Stegen.
Las imágenes fueron registradas en el mediotiempo del encuentro entre Barcelona y Bayern Munich, correspondiente a los cuartos de final de la temporada 2019-2020 de la Champions League, cuando el club bávaro ganaba 4-1.
Thomas Müller (4' y 31'), Iván Perisic (22') y Serge Gnabry (27') fueron los que marcaron los tantos del equipo dirigido por Hans-Dieter Flick. David Alaba, con un autogol a los 7 minutos, le había dado el empate transitorio al Barcelona.
Presidente de Al Ittihad le hace una oferta irrechazable al astro argentino para sus últimas temporadas como profesional
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Raphina sacó un potente remate y convirtió el 3-2 del Barcelona vs Real Madrid por la gran final
Segundos después del gol de Vini, Barcelona encontró el 2-1 sobre Real Madrid, tras gol de Lewandowski
Vinicius Jr realizó una espectacular jugada y convirtió el 1-1 del Real Madrid vs Barcelona