El astro argentino removió las redes con este comercial en el que Ronaldo aparece como espectador de cara al Mundial 2026
El astro argentino removió las redes con este comercial en el que Ronaldo aparece como espectador de cara al Mundial 2026
Lionel Messi, capitán de la selección argentina y del Inter Miami, ganó el premio 'The Best' al mejor futbolista de 2023.
En las votaciones, el futbolista rosarino superó al atacante francés del París Saint-Germain Kylian Mbappé y al delantero noruego del Manchester City Erling Haaland.

A sus 36 años, es la tercera ocasión que Messi gana este premio, después de 2019 y 2022.
Ni el futbolista argentino ni Mbappé ni Haaland estuvieron presentes en la ceremonia desarrollada en Londres. El exfutbolista Thierry Henry, conductor del evento, es quien recibió el premio en lugar de Leo Messi.
Pep Guardiola conquistó su primer 'The Best' a mejor entrenador. Tras obtener el triplete (ganó la Premier League, Copa de Inglaterra y Champions League), el director técnico español pudo quedarse por primera vez con el galardón que entrega la FIFA.
"Comparto este premio con Spalletti e Inzaghi", a quienes venció en la votación. "Luciano, has hecho una gran temporada con el Napoli. Simone, yo solo sé lo difícil que fue ganarte la final. También comparto el premio con los propietarios del City. También con Ferran Soriano y Txiqui, que confiaron en mí para este proyecto", añadió.
"También doy las gracias a nuestro jugadores por lo que han hecho por este club durante los ocho años que llevamos en este club. No saben lo que es despertarte y poder vivir con ellos. Ha sido un placer increíble", continuó Guardiola.
"También gracias a mi padre, que está aquí con 92 años. A mis hermanos, mi mujer y mis hijos. Todo esto no sería posible sin su apoyo", agregó el entrenador español de 52 años, tras recibir el galardón.
El astro argentino removió las redes con este comercial en el que Ronaldo aparece como espectador de cara al Mundial 2026
Novedades en la convocatoria, con campeones de mundo, grandes ausentes y jugadores a seguir en prelista de Scaloni
El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
Lionel Messi convirtió un golazo y llegó a los 900 tantos en el partido del Inter Miami vs Nashville