Barcelona sale en busca de la heroíca para remontar el 0-4 ante Atlético de Madrid por semis de Copa del Rey
Barcelona sale en busca de la heroíca para remontar el 0-4 ante Atlético de Madrid por semis de Copa del Rey
El delantero del Barcelona Lionel Messi no cree que las numerosas bajas que tiene el Bayern Munich en la eliminatoria de semifinales de la Champions League que empieza en el Camp Nou pueda servir de excusa, si finalmente caen eliminados.
"Tanto el Barcelona como el Bayern son dos equipos muy grandes, con mucha historia y con planteles muy importantes, aunque tengan jugadores lesionados. Eso no puede servir de excusa", ha opinado en rueda de prensa.
[Barcelona vs. Bayern: árbitro le trae pésimo recuerdo a Lionel Messi]
El Messi de hace unos años seguramente habría contestado aterrado, con monosílabos, la batería de preguntas, en cuatro idiomas, de los periodistas. Pero ahora es una persona mucho más madura – va a ser padre por segunda vez – y un futbolista que ha ido evolucionado hasta convertirse en el número 1, al abrigo de técnicos como Pep Guardiola, con el que se reencontrará mañana en el banquillo rival.
"Desde que se fue Guardiola no volvimos a hablar. Solo nos cruzamos en una gala de la FIFA, pero cuando estuvo acá tuvimos una relación muy buena y aprendí mucho de aquella etapa. ¿Si me conoce bien? Creo que no solo a mí, sino a todos, incluso los que no estuvieron con él también, porque es un entrenador que lo estudia todo. Pero nosotros también lo conocemos bien a él", ha aseverado.
Messi entendería que, este miércoles, el Camp Nou le rindiera un espontáneo homenaje a Guardiola, "por todo lo que ganó, lo que dio al club y porque es de la casa", pero está convencido de que "cuando empiece el partido la afición alentará al equipo" y su exentrenador se convertirá en un rival más.
Barcelona sale en busca de la heroíca para remontar el 0-4 ante Atlético de Madrid por semis de Copa del Rey
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión