Barcelona vs. Bayern: árbitro le trae pésimo recuerdo a Lionel Messi

La UEFA designó al italiano Nicola Rizzoli para el duelo en el Camp Nou

Barcelona vs. Bayern: árbitro le trae pésimo recuerdo a Lionel Messi
Foto: AFP

El italiano Nicola Rizzoli ha sido designado para dirigir el miércoles partido Barcelona - Bayern Munich, correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League.

Rizzoli, de 43 años, fue declarado mejor árbitro del mundo en 2014 según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) y dirigió la final del Mundial de Brasil 2014 que disputaron Alemania y Argentina (1-0), por lo que habrá en el campo muchos jugadores que estuvieron en Maracaná.

En la cita mundialista se estrenó con la goleada de Holanda sobre España (5-1) y también dirigió el Argentina - Nigeria (3-2) y el Argentina - Bélgica (1-0).

Esta campaña ya dirigido esta temporada al Barcelona en el campo del París Saint Germain en la fase de grupos, partido en el que el conjunto de Luis Enrique perdió por 3-2.

Rizzoli estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Elenito Di Liberatore y Mauro Tonolini (ITA); los jueces de área serán Luca Banti y Antonio Damato, y como cuarto árbitro figura Gianluca Cariolato.

Comenta