Libertadores: Conmebol aclara cuál es el canal válido de venta de entradas

La final de la Libertadores se jugará en el Monumental el 23 de noviembre.

Conmebol emitió un comunicado a través de las redes sociales

La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió un mensaje a través de las redes sociales sobre las entradas para la final de la Copa Libertadores 2019, a jugarse entre River Plate y Flamengo el sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Universitario de Deportes.

"Les recordamos que todas las entradas de las finales únicas de la Sudamericana y Libertadores se han vendido a través de la web oficial, como único canal de venta válido", señala la primera parte del comunicado de la Conmebol.

"[Las entradas] Son las únicas con las que podrán acceder a la cancha los días de partido", comunica también el ente rector del fútbol sudamericano.

Existe mucha expectativa en Perú sobre el inicio de venta de entradas para la final de la Copa Libertadores. Miles de hinchas del fútbol esperan adquirir uno de los boletos que la Conmebol expenderá para la fanaticada local.

Serían 20 mil las entradas que la Conmebol pondría a la venta para los peruanos de cara al encuentro definitorio entre River Plate y Flamengo en el Monumental de Ate.

LEELibertadores: prensa argentina impactada por muerte de barristas en Lima

LEE: La estrella internacional que se presentará en la final en el Monumental

 

Deja un comentario