Fútbol Mundial
Libertadores: prensa argentina impactada por muerte de barristas en Lima

El diario Olé de Argentina informa sobre la muerte de dos barrabravas en un enfrentamiento entre hinchas de Alianza Lima y Universitario, subrayando que el lamentable hecho se registró "a horas de que la capital de Perú fuera designada como nueva sede de la final de la Libertadores".
"Esto sucedió horas después de que el estadio Monumental de Lima, la casa de la U, fuera designado (el martes) sede de la final de la Copa Libertadores que disputarán River y Flamengo el 23 de noviembre", añade el medio deportivo más vendido del país sudamericano.

AS Argentina
¿Qué sucedió?
Dos jóvenes murieron en Lima tras una balacera entre barristas de lo Alianza Lima y Universitario de Deportes. Los enfrentamientos se produjeron la noche del miércoles en el distrito de San Juan de Miraflores, mientras se celebraba el aniversario de la barra aliancista.
"Tenemos dos jóvenes muertos tras un enfrentamiento entre barras de Alianza y Universitario", señaló un oficial de la comisaria del distrito San Juan de Miraflores.
Los jóvenes fallecieron por impacto de bala tras ser trasladados al hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores. Las víctimas fueron identificadas como Denis Pérez, de 19 años, y Josué Mendoza, de 22 años.
Cabe recordar que el estadio Monumental de Universitario de Deportes fue designado el martes sede de la final de la Copa Libertadores que disputarán River Plate y Flamengo el 23 de noviembre, un cambio de plan que tomó la Conmebol a raíz de los graves incidentes sociales en Chile con un saldo hasta ahora de 20 muertos, que impidieron disputar el partido decisivo que estaba programado en Santiago.
LEE: La estrella internacional que se presentará en la final en el Monumental
LEE: El aliancista Tomás Costa sorprende con opinión sobre estadio Monumental
Notas relacionadas
Alejandro Restrepo, exDT de Alianza Lima, fue expulsado del DIM vs Liverpool por Copa Libertadores
Alejandro Restrepo, exDT de Alianza Lima, fue expulsado del DIM vs Liverpool por Copa Libertadores
Sporting Cristal luchó hasta el último e igualó 2-2 ante 2 de Mayo por la ida de Fase 2 de Copa Libertadores
Sporting Cristal dio a conocer su alineación para disputar partido contra 2 de Mayo por Copa Libertadores
Sporting Cristal dio a conocer su alineación para disputar partido contra 2 de Mayo por Copa Libertadores
Eduardo Ledesma, DT de 2 de Mayo, se refirió a Sporting Cristal previo a partido por Copa Libertadores
Eduardo Ledesma, DT de 2 de Mayo, se refirió a Sporting Cristal previo a partido por Copa Libertadores
Eryc Castillo se falló el penal y no pudo colocar el 1-0 de Alianza Lima vs 2 de Mayo por Copa Libertadores
Eryc Castillo se falló el penal y no pudo colocar el 1-0 de Alianza Lima vs 2 de Mayo por Copa Libertadores





