César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Libertad, rival de Alianza Lima en el Grupo G de la Copa Libertadores 2023, le propinó una goleada de 5-0 a Cerro Porteño en partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2023 de la Primera División del fútbol paraguayo.
El experimentado delantero Óscar 'Tacuara' Cardozo, de 39 años, fue la gran figura del encuentro disputado en el Estadio Tigo La Huerta al anotar cuatro goles. El otro tanto fue obra del defensor argentino Alexander Barboza.
Con la victoria, Libertad llegó a 25 puntos en la tabla de posiciones y se consolida en la cima del Torneo Apertura del fútbol guaraní, mientras que Cerro Porteño se mantiene con 17 unidades en el tercer lugar.
Alianza Lima enfrentará a Libertad el 24 de abril en Paraguay y el 23 de mayo en el Perú. Ambos partidos se jugará a partir de las 9:00 p. m. (hora peruana. Los clubes brasileños Athletico Paranaense y Atlético Mineiro también forman parte del Grupo G de la Copa Libertadores 2023.
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él