Leeds de Marcelo Bielsa dejó Kappa y anunció un acuerdo con Adidas

Leeds de Marcelo Bielsa ascendió a la Premier League. | Video: Leeds

Leeds y Adidas firmaron un acuerdo por las próximas cinco temporadas

El Leeds de Marcelo Bielsa, que ascendió a la Premier League como campeón de la Football League Championship (Segunda División), dejó Kappa y anunció un acuerdo por cinco temporadas con la marca deportiva Adidas.

"Leeds United puede anunciar que Adidas se convertirá en nuestro socio oficial de la temporada 2020/21. En un acuerdo récord para el club, Adidas producirá un kit de juego y entrenamiento para todos los equipos de Leeds United en los próximos cinco años", señala el club.

"Estamos entusiasmados de que Adidas se haya convertido en nuestro socio oficial de kits. Esperamos con ansias nuestro regreso a la Premier League con anticipación la próxima temporada y asociarnos con Adidas, uno de los nombres más reconocidos en el deporte, representa un nuevo comienzo para el club". indicó el presidente ejecutivo de Leeds, Angus Kinnear.

"En Leeds United seguimos creciendo dentro y fuera del campo y este acuerdo sin precedentes es otro paso importante para el club", completó el titular de la institución.

Deja un comentario