Fútbol Mundial

LDU vs. Sao Paulo: ¿Por qué le sacaron tarjeta amarilla a Paolo Guerrero tras su penal?

América deportes
Guerrero anotó en la tanda de penales de LDU vs. Sao Paulo. | Video: DSports.

El delantero peruano fue amonestado tras anotar y celebrar el 1-1, parcial, en la tanda de penales  en el Estadio Morumbí

¡Eufórico! Paolo Guerrero no pudo contener la emoción tras abrir la serie para LDU anotando su penal encargado. El peruano celebró con dirección hacia la tribuna se señaló la cabeza, apuntó hacia sus genitales y mostró una 'C' (todo hace indicar por su pasado en Corinthians) lo que le costó por ganarse una tarjeta amarilla.

El árbitro venezolano Alexis Herrera no tomó nada bien el festejo del atacante peruano de LDU de Quito y lo amonestó mientras celebraba su gol.

Guerrero miró con extrañeza al juez del partido, no le dijo nada y caminó hacia el centro de la cancha junto a sus compañeros.

Paolo Guerrero disputó los 90 minutos del compromiso de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el Estadio Morumbí.

El delantero nacional arribará a nuestra capital este viernes para unirse a la selección peruana y estar a disposición de Juan Reynoso para el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Paolo Guerrero festejando el gol en la tanda de penales. | Foto: AFP
Paolo Guerrero festejando el gol en la tanda de penales. | Foto: AFP

Notas relacionadas