Fútbol Mundial

LDU vs. Sao Paulo: Paolo Guerrero pateó así su penal en la tanda y recibió tarjeta amarilla

América deportes
Guerrero fue el primer jugador de LDU que pateó. | Video: DSports

El peruano fue el encargado de abrir la serie de LDU frente a Sao Paulo tras el 1-0 del 'Tricolor' en los 90 y el 2-2 en el global

¡Con jerarquía! Paolo Guerrero fue el encargado de patear el primer penal de LDU de Quito en la definición frente a Sao Paulo en el Estadio Morumbí.

El delantero peruano recibió toda la confianza de Luis Zubeldía, entrenador de LDU, para abrir la serie de disparos en la búsqueda de las semifinales.

Tras jugar los 90 minutos del partido de vuelta en la cancha de Sao Paulo, Guerrero se paró frente al balón, tomó carrera, esperó a que el arquero se la juegue por un palo y con borde interno mandó la pelota al fondo de las redes.

Paolo Guerrero tuvo eufórica celebración hacia la tribuna, se señaló la cabeza y apuntó hacia sus genitales, lo que le costó por ganarse una tarjeta amarilla.

Nuestro compatriota, tras la clasificación a semifinales de la Sudamericana con LDU no volverá a Quito con su equipo y por el contrario tomará un avión que lo traerá a Lima para unirse a la selección peruana.

Notas relacionadas