Lautaro se reencuentra con el gol un mes después y guía al Inter al triunfo en la Serie A

Revive aquí el gol de Lautaro Martínez | Video: Bein Sports.

Inter de Milán venció 2-1 al Hellas Verona en la decimocuarta jornada de la Serie A

El argentino Lautaro Martínez se reencontró con el gol este miércoles tras un mes de sequía e impulsó el triunfo por 1-2 del Inter de Milán en el campo del Hellas Verona, en la decimocuarta jornada de la Serie A.

El último gol de Lautaro se remontaba al 22 de noviembre contra el Torino en la Serie A, y a partir de ese momento no vio puerta en ocho partidos, en los que su equipo se hundió en la Liga de Campeones y quedó colista de grupo.

Este miércoles, en el estadio Bentegodi, el Toro dio ventaja al Inter con una excelente volea a centro del marroquí Achraf Hakimi. Su disparo cruzado acabó al fondo de las mallas tras impactar en un poste.

Era el minuto 52 y el gol del argentino rompió la igualdad tras una primera mitad tensa, igualada y con poco espectáculo, con ambos equipos concentrados en no conceder espacios.

El trabajo del Inter se complicó a la hora de juego, cuando un grave error del meta esloveno Samir Handanovic provocó el 1-1 del serbio Ivan Ilic.

Sin embargo, un perfecto cabezazo del eslovaco Milan Skriniar a centro del croata Marcelo Brozovic devolvió la ventaja al equipo de Conte a veinte minutos del final.

Tras un escalofrío final, con una falta directa lanzada por Federico Dimarco que rozó el larguero, el Inter sumó su séptima victoria consecutiva y mantuvo alta la presión sobre el Milan, que empezó la jornada como líder. EFE

Deja un comentario