Kylian Mbappé: Nasser Al-Khelaïfi le respondió al presidente de LaLiga

Mbappé renovó con PSG hasta 2025. | Fotos: AFP/Video: Canal N (Fuente: Espn)
Por: Redacción América Deportes

Javier Tebas expresó que la renovación de contrato del delantero es "un insulto al fútbol"

El presidente del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaïfi, le respondió a Javier Tebas, titular de LaLiga de España que expresó que la renovación de contrato de Kylian Mbappé con el club francés es "un insulto al fútbol".

"Tal vez a Tebas le preocupa que la Ligue 1 sea más fuerte que la Liga… La Liga no es la misma que hace 3 o 4 años (...) Tenemos a Mbappé, se queda con nosotros y el resto, sinceramente me da igual", indicó el qatarí en conferencia de prensa.

Recordemos que LaLiga, el organismo que gestiona el fútbol profesional en España, anunció en un comunicado que presentará una "denuncia" contra el París Saint-Germain por su renovación millonaria de Mbappé, para defender "el ecosistema económico del fútbol europeo y la sostenibilidad del mismo".

En su comunicado, LaLiga afirma que la conducta del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, "es un peligro para el fútbol europeo" y que por ello va a "interponer una denuncia contra el PSG ante la UEFA, autoridades administrativa y fiscales de Francia y ante los órganos competentes de la Unión Europea". 

Durante meses, Mbappé pareció muy cerca de fichar por el Real Madrid, hasta que se conoció la noticia de su renovación con el PSG hasta 2025.

Deja un comentario