Kylian Mbappé: Martín Liberman arremete contra el delantero tras renovar con PSG

Mbappé se queda en PSG hasta 2025. | Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El periodista argentino cuestiona la decisión tomada por Mbappé, quien rechazó al Real Madrid

Kylian Mbappé renovó contrato con el París Saint-Germain (PSG) hasta 2025. El delantero rechazó la oferta que le presentó el Real Madrid y aceptó la propuesta de la institución francesa para firmar por tres temporadas más.

Martín Liberman opinó sobre la decisión del delantero francés y arremetió contra él: "Absolutamente de cuarta el proceder de Mbappe. Si soy el Real Madrid, el club más grande del mundo, no lo contrato ni loco".

"Que se quede en el PSG a ganar esas ligas feas domésticas sin competencia. El Madrid es más grande que Mbappé. Los usó para generar más ingresos", añadió el periodista argentino a través de su cuenta de Twitter.

Liberman también se animó a hablar sobre el anuncio de LaLiga, organismo que gestiona el fútbol profesional en España, que presentará una "denuncia" contra el París Saint-Germain por su renovación millonaria de Mbappé.

"Esto es una estupidez. Puede ir a dónde quiera. No estoy de acuerdo con sus movimientos. Se aprovechó de todo esto. Pero todavía es libre de elegir", expresó el periodista.

Deja un comentario