Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes
Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes

El árbitro Luca Banti es el centro de las críticas en Italia. El juez finalizó el primer tiempo del choque entre Juventus y Lazio, por la Supercopa de Italia, cuando el reloj marcaba el minuto 43 con 30 segundos.
El partido, amenazado hasta última hora por la cercanía de un ciclón, transcurría con normalidad, hasta que el réferi de Livorno decidió ponerle fin a la primera mitad del partido, disputado en Shangai, un minuto y medio antes del tiempo reglamentario (45').
Además de este error del árbitro, la prensa deportiva italiana denunció el mal estado del terreno de juego del 'Shangai Stadium', repleto de agujeros en su césped.
A pesar de las críticas, la Juventus se alzó con el título de la Supercopa de Italia tras vencer 2-0 a la Lazio, gracias a los goles de sus refuerzos Mario Mandzukic y Paulo Dybala.
Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes
Hoy tendremos una jornada de mucho fútbol con equipos que prometen dejar partidazos en este Mundial de Clubes 2025
La Juventus confirmó a la AFP que recibió la notificación del tribunal antidopaje italiano sobre la sanción contra el francés
"Es tiempo de comenzar nuevos capítulos", dijo Chiellini, leyenda de la Juventus