Juventus venció 2-0 a Bayern Munich por la International Champions Cup 2018

Juventus venció 2-0 a Bayern Munich por la International Champions Cup 2018
Video: YouTube PavlikTV MATCH.

El partido se jugó en Filadelfia

El delantero Andrea Favilli, con dos goles conseguidos en la primera parte, permitió a Juventus vencer por 2-0 a Bayern Munich en partido correspondiente a la novena edición de la International Champions Cup 2018.

Aunque el dominio del balón corrió por cuenta del Bayern, que lo tuvo el 68,5 por ciento del tiempo e hizo 20 disparos a puerta, Juventus, fiel a su estilo de juego de buscar el contraataque, se llevó un triunfo que no mereció.

Pero Favilli al minuto 32 puso el 1-0 en el marcador tras recibir un centro de Claudio Marchisio, que sacó un tiro libre perfecto para el remate de su compañero.

LEE TAMBIÉN: Así le fue a Flamengo, con Paolo Guerrero de titular, ante Santos por el Brasileirao (VIDEO)

En pleno dominio del Bayern, de nuevo en otra jugada a balón parado, esta vez con el brasileño Alex Sandro responsable de ponerle el balón a Favilli, el 2-0 llegó al minuto 40.

Como ya es habitual en las segundas partes de los partidos del torneo, ambos entrenadores hicieron hasta 20 cambios combinados, con nueve por parte de la Juventus y 11 del Bayern Munich.

La historia del duelo en la segunda parte fue la misma de la primera, con el control del balón y mejores oportunidades de gol por parte del equipo alemán, pero que no se pudieron ver reflejadas en el marcador.

Mientras, la Juventus cerró aun más sus líneas y consiguió el objetivo de llevarse la victoria.

El próximo partido del campeón italiano, que llegó al torneo sin el delantero portugués Cristiano Ronaldo, su gran fichaje del verano, será contra el Benfica en el Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey) este sábado, 28 de julio.

El Bayern también jugará el sábado y lo hará contra el Manchester City en el Hard Rock Stadium de Miami.

- Ficha técnica:

2. Juventus: Mattia Perin; Mattia De Sciglio, Giorgio Chiellini, Daniele Rugani, Alex Sandro; Joao Cancelo Emre Can, Claudio Marchisio, Miralem Pjanic; Federico Bernardeschi y Andrea Favilli. También jugaron: Leandro Fernández, Carlo Pinsoglio, Stefano Beltrame, Mattia Caldara, Matheus Pereira Da Silva, Nicolo Fagioli, Grigoris Kastanos, Andrea Barzagli y Roman Macek. Entrenador: Massimiliano Allegri.

0. Bayern Munich: Sven Ulreich; Josip Stanisic, Ryan Johansson, Javier Martínez, Juan Bernat; Marcel Zylla, Serge Gnabry, Meritan Shabani, Paul Will; Franck Ribéry y Sandro Wagner. Tambien jugaron: Jonathan Meier, Renato Júnior Luz, Kingsley Coman, Rafinha, David Alaba, Woo-Yeong Jeong, Kwasi Okyere, Ron-Thorben Hoffmann, Arjen Robben, Chris Richards y Maximilian Zaiser. Entrenador: Niko Kovac.

Incidencias: partido correspondiente a la novena edición de la Copa Internacional de Campeones disputado en el Lincoln Financial Field de Filadelfia (EE.UU.) ante más de 35.000 espectadores. EFE

Deja un comentario