Justicia brasileña ordenó prisión para sospechosos por muerte de ex Sao Paulo

Justicia brasileña ordenó prisión para sospechosos por muerte de ex Sao Paulo
Correa llegó a jugar en un grande de Brasil como Sao Paulo | Foto: EFE

Excompañero de Christian Cueva, Daniel Correa, fue ultimado en Brasil

La Justicia de Brasil decretó la prisión preventiva de tres sospechosos por su supuesta participación en el asesinato del centrocampista brasileño Daniel Correa Freitas, propiedad del Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.

Según la Policía Civil del estado de Paraná, citada en medios locales, Eduardo Henrique Ribeiro da Silva, de 19 años, fue detenido esta tarde en su casa en Foz de Iguazu, mientras otros dos jóvenes son considerados prófugos de las autoridades.

De acuerdo con las investigaciones, el futbolista, de 24 años, fue torturado, asesinado y tuvo sus genitales extirpados con un arma blanca después de acudir a una fiesta en la localidad de Sao José dos Pinhais, región metropolitana de Curitiba, en el sur de Brasil.

Después de que las autoridades reconstruyeran lo ocurrido la noche de la muerte de Correa, el empresario Edison Brittes Júnior, sospechoso de asesinar al futbolista, su esposa Cristiane y la hija de ambos, de 18 años, fueron arrestados y deberán responder por los cargos que la Policía deberá presentar.

El empresario declaró hoy ante las autoridades y admitió su culpabilidad en el crimen, cometido, según Brittes, después de que Correa habría supuestamente intentado violar a su mujer.

El abogado de la familia detenida, Cláudio Dalledone, expresó que, en su declaración, Brittes admitió haber "omitido cuestiones para proteger los demás involucrados", pero percibió que "no sería posible evitar" su implicación.

Daniel Correa Freitas fue jugador del Sao Paulo, donde coincidió con el volante peruano Christian Cueva en 2016.

LEE TAMBIÉN: Sergio Ramos pidió perdón a Havel: "No tengo intención de hacer daño"

Deja un comentario