América deportes
Bellingham anotó el 2-1 a los 90+2'. | Foto: AFP/Video: ESPN

Bellingham se pronunció tras darle el triunfo al Real Madrid ante Barcelona

El inglés marcó un doblete para la remontada de la Casa Blanca en el Clásico disputado en el estadio Olímpico de Montjuic

Compartir:

El Real Madrid perdía 1-0 en el Clásico frente al Barcelona hasta el minuto 67. Entonces apareció Jude Bellingham, la máxima figura de la Casa Blanca en la actual temporada, para darle vuelta al marcador con dos goles.

"Me encantan estas remontadas, el corazón lo pasa mal pero también son partidos divertidos, dimos la talla, no bajamos los brazos", manifestó el mediocampista inglés, que llegó a la capital española procedente del Borussia Dortmund a cambio de 103 millones de euros.

Bellingham consiguió el empate con un espectacular gol. El mediocampista venció la valla de Ter Stegen con un potente remate desde fuera del área. "Llevaba unas semanas diciendo que necesitaba probar desde fuera porque tal vez los rivales creen que voy a entrar o pasar a algún compañero, sé que tengo la técnica para marcar desde fuera y muy contento", dijo.

"A veces no se trata de hacer algo especial sino combinar con los de arriba. Ahora mismo me está saliendo todo, estoy aprendiendo, siempre digo lo mismo que gracias a mis cualidades puedo ayudar al equipo", concluyó Jude Bellingham, autor de 13 goles en sus primeros 13 partidos oficiales con el Real Madrid.

Jude Bellingham lidera la tabla de goleadores de LaLiga

Disputadas once jornadas en la actual temporada de la Primera División de España, Jude Bellingham es el líder de la tabla de goleadores. El mediocampista inglés lleva marcadas diez anotaciones con la camiseta del Real Madrid.

Por detrás aparecen Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) con siete goles y con cinco están Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Artem Dovbyk (Girona), Borja Mayoral (Getafe), Bryan Zaragoza (Granada), Joselu (Real Madrid), Robert Lewandowski (Barcelona) y Takefusa Kubo (Real Sociedad).

Loading...