Juan Reynoso en su presentación en Puebla: "Este es el reto más importante de mi carrera"

Juan Reynoso en su presentación en Puebla: Este es el reto más importante de mi carrera
Juan Reynoso tiene 49 años | Foto: Puebla / Video: @isravalero.

Juan Reynoso llegó a Puebla procedente de Real Garcilaso

En su presentación este lunes como entrenador del Puebla, Juan Reynoso dijo que dirigir al equipo de 'La Franja' y sacarlo de los últimos lugares del torneo mexicano "es el reto más importante de su carrera".

"El equipo no merece estar en la situación en la que está. Trabajaremos duro para revertir este inicio", dijo Reynoso, de 49 años, en conferencia de prensa.

Tras seis partidos jugados, Puebla ocupa el penúltimo lugar (2 puntos) del Torneo Apertura mexicano. En su último compromiso, jugado el sábado, empató 1-1 ante Cruz Azul de Yohismar Yotún.

 

Respecto a sus conceptos de fútbol, señaló: "Sin un buen control y pase, la jugada ofensiva no progresa. En la fase defensiva si uno no juega con la intención del rival y no corre antes que él, se complica".

Habló de la selecció peruana

Juan Reynoso no escapó a las preguntas relacionadas a la selección peruana. Para él, esta experiencia en el extranjero será un paso importante de cara a su llegada a la 'Bicolor'.

"Es una meta pendiente, siempre lo he dicho en mi país. Para intentar llegar y luego consolidarme, primero tengo que hacer la diferencia en el extranjero y hoy se me presenta una linda oportunidad y daré todo para no desaprovecharla", explicó.

LEE TAMBIÉN: El IMPACTANTE cambio físico que sufrió Wesley Sneijder tras dejar el fútbol

 

Deja un comentario