Wesley Sneijder: el impactante cambio que sufrió tras dejar el fútbol

Wesley Sneijder: el impactante cambio que sufrió tras dejar el fútbol
Wesley Sneijder fue subcampeón mundial en Sudáfrica 2010. | Foto: AFP/Video: Twitter

Nuevo físico de Wesley Sneijder sorprende en las redes sociales

Wesley Sneijder, futbolista que anunció su retiro del fútbol hace apenas dos semanas, ha sufrido un drástico cambio en su físico. Un video donde aparece con unos kilos de más se ha hecho viral en las redes sociales.

Sneijder, de 35 años, asistió al Estadio Galgenwaard para observar el encuentro donde el Utrecht, club donde empezó a trabajar dentro de la directiva, perdió 2-1 frente al VVV-Venlo por la cuarta jornada de la Eredivise.

Lejos quedaron los abdominales marcados, como se puede apreciar en las imágenes en el placo del recinto deportivo, donde aparece con una vaso de gaseosa en su mano izquierda.

Cabe recordar que Sneijder, quien se distinguió por su visión de juego, técnica y capacidad de gambeta, debutó con su selección el 30 de abril de 2003 en un amistoso ante Portugal (1-1). En aquel entonces tenía 19 años y militaba en el Ajax.

Su mejor temporada fue la 2009-2010; triplete histórico con el Inter de Milán (Serie A-Copa-Champions League), y fue además finalista del Mundial 2010, en el que colideró la tabla de goleadores. Estuvo además cerca de ganar el Balón de Oro, que fue finalmente a manos de Messi.

Cuatro años después en el Mundial de 2014 volvió a subir al podio con el tercer puesto de Holanda.

Además del Ajax y del Inter, Sneijder lució asimismo la camiseta del Real Madrid, del Galatasaray y del Niza, para vivir dos últimas temporadas en el Al Gharafa de Qatar.

MIRADe Arrascaeta le hace competencia a Kevin Quevedo con chalaca en Brasil

 

ETIQUETAS: wesley sneijder
Deja un comentario