Jorge Almirón: "Estoy preparado para dirigir a la selección argentina"

Jorge Almirón: Estoy preparado para dirigir a la selección argentina
Foto: @ElDeportivo_Col

El actual técnico del Atlético Nacional no le corre a este gran reto

La AFA está en la búsqueda de un técnico que pueda asumir las riendas de la selección argentina. Tras la salida de Jorge Sampaoli, ya hay estrategas que rechazaron esta opción y es casi un tema nacional en el país albiceleste encontrar al próximo DT de Argentina. 

Sin embargo, para el técnico de Atlético Nacional de Colombia, el argentino Jorge Almirón, este reto no le desagrada, por lo que prácticamente se ofreció para ese cargo.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué los jugadores peruanos no llegan a ligas top en Europa?

"Me entero por las redes que mi nombre está instalado. Uno está informado de todo. Pero son especulaciones, no lo tomo muy enserio. Hay muchos nombres y no veo nada todavía concreto. Hay alternativas importantes y nadie ha hablado conmigo. Llegado el momento uno puede analizar. Pero, es un privilegio. A cualquier entrenador le gustaría tener esa oportunidad", indicó el entrenador a Radio Trinidad.

"Yo me siento preparado, pero también sé que uno nunca lo va a saber hasta que no esté ahí. De afuera es fácil opinar. Los números y procesos avalan nombres de técnicos con jerarquía, que tienen prestigio. Por edad, Simeone y Pochettino son los candidatos más importantes", sentenció.

ETIQUETAS: argentina afa
Deja un comentario