Jean Pierre Rhyner a LaLiga: Cádiz ascendió a la primera división de España

Jean Pierre Rhyner, defensa de 24 años. | Foto/Video: Instagram

El Cádiz de Jean Pierre Rhyner logró su ascenso a la Liga española

El Cádiz de Jean Pierre Rhyner, que el sábado no pudo certificar el ascenso a LaLiga Santander, tras caer por 0-1 ante el Fuenlabrada, logró este domingo el ansiado retorno a la máxima categoría del fútbol español, tras la derrota del Zaragoza (2-4) ante el Oviedo.

Un resultado que no solo propició el ansiado ascenso del conjunto andaluz, sino que complicó notablemente las opciones de ascenso directo de un Zaragoza, que perdió la posibilidad de depender de sí mismo para retornar a Primera División.

Y es que los de Víctor Fernández volvieron a sufrir un auténtico calvario en la Romareda, donde los Blanquillos encadenaron su quinta derrota consecutiva.

Huérfano del apoyo de su afición, el Zaragoza no ha sido capaz en su estadio desde el reinicio de la competición, tras el obligado parón a causa de la pandemia por el coronavirus.

Jean Pierre Rhyner llegó al Cádiz CF en julio de 2019. El defensa suizo peruano firmó un contrato por tres temporadas; es decir, le restan dos en El Submarino Amarillo, así que jugará en la primera división de España.

Deja un comentario