Fútbol Mundial

Iván Santillán dejó de pertenecer a los Tiburones Rojos de Veracruz

Iván Santillán marcó ante Pachuca su único gol en México. | Foto: Facebook

Iván Santillán descartó haber "desaparecido" como indicaron en México

Iván Santillán, futbolista peruano de 29 años, dejó de pertenecer a los Tiburones Rojos de Veracruz, institución mexicana que atraviesa problemas económicos y que en los últimos meses dejó de pagarle a sus jugadores.

Pese a los inconvenientes con los sueldos, el jugador nacional pudo cobrar la deuda que mantenía con él el club azteca después de recurrir, junto a algunos compañeros, a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

"Volveré a mi país para estar estar con mi familia", señaló el futbolista a Depor, mientras que desmintió haber "desaparecido" del club, tal y como lo aseguró el portal mexicano Mediotiempo basándose en "una fuente cercana al Veracruz".

"No huí de nada", aclaró Santillán, quien quedó como jugador libre y optó por dejar al club antes de terminar el semestre.

Cabe recordar que Iván Santillán llegó a los Tiburones Rojos de Veracruz a inicios de 2019. El 'León' llegó al equipo azteca procedente del Real Garcilaso con un contrato firmado por tres temporadas.

LEE: Carlos Zambrano explicó por qué no juega en el Dinamo Kiev

LEE: Renato Tapia se quedó sin DT: Jaap Stam renunció al Feyenoord

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000