Carlos Zambrano explicó por qué no juega en el Dinamo Kiev

Carlos Zambrano llegó a Kiev en enero de 2018. | Foto: AFP/Video: Instagram

Carlos Zambrano aún no debuta con la camiseta del Dinamo Kiev

Carlos Zambrano se ganó el puesto de titular de la selección peruana al haberse desempeñado de forma espléndida durante la Copa América 2019, donde se obtuvo el segundo lugar al caer en la final contra Brasil.

El 'León' llegó al certamen de la Conmebol después de haber sumado una gran cantidad de minutos con la camiseta del Basilea de Suiza, sin embargo, ese buen momento quedó en el olvido, y es que actualmente no es tomado en cuenta por le entreador del Dinamo Kiev, Oleksiy Mikhailchenko, quien hace unos días indicó que "si lo quieren ver, pueden mirarlo con la selección peruana".

Un día después de ser incluido en la convocatoria del Dinamo por primera vez, Carlos Zambrano explicó en una transmisión en vivo a través de Instagram por qué no ha podido sumar minutos en la escuadra ucraniana.

"Si hay algún cambio en el equipo sale un extranjero, no sale un ucraniano. Tengo un compañero croata que jugó la final del mundial y también está en el segundo equipo. Tranquilamente nos pueden aprovechar pero no lo hacen", manifestó el zaguero.

"El Shakhtar juega con todos los sudamericanos y ganan todo, juegan con más alegría pero aquí tienen otra idea de trabajo. Hay una mala organización en el club, pero bueno, es lo que hay", completó Carlos Zambrano.

LEEÓscar del Portal salió en defensa de Zambrano y dejó un mensaje al DT de Dinamo Kiev

LEECarlos Zambrano fue suplente en el 1-1 del Dinamo Kiev con Karpaty Lviv

Deja un comentario