Iván Santilán llegó a México para integrarse a Tiburones Rojos de Veracruz

Iván Santilán llegó a México para integrarse a Tiburones Rojos de Veracruz
El 'León' tendrá su primera experiencia en el exterior | Foto: Tiburones Rojos

El lateral peruano mostró entusiasmo en su llegada al fútbol azteca

Iván Santillán arribó al Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona de Veracruz para ponerse a órdenes de Tiburones Rojos de cara al Torneo Clausura de la Liga MX.

"Me siento muy contento de poder estar ya en Veracruz, vengo a darlo todo de mi persona como lo he hecho siempre en mi anterior club. Sentía que era la oportunidad de poder jugar fuera de mi país, es mi primera experiencia. Siempre soñé dar este paso que me faltaba en mi carrera", comentó a los medios locales.

El 'León' aseguró que puede desempeñarse como lateral o extremo sin distinción.

"Siempre he jugado de lateral izquierdo, el año pasado estuve jugando de extremo por izquierda, creo que en las dos posiciones me desenvuelvo muy bien", apuntó.

Finalmente, se refirió a la participación en Tiburones Rojos de Veracruz de jugadores peruanos como Pedro Gallese, Wilder Cartagena, Christian Ramos y Carlos Cáceda.

"Solo tuve oportunidad de platicar con Carlos Cáceda que fue mi compañero en el Real Garcilaso y me habló un poco de la ciudad y del equipo y ya mañana a poder entrenar con mi nuevo equipo", sentenció.

Santillán realizará este lunes las pruebas médicas y físicas para ponerse a punto para su debut en la liga mexicana.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima realizó exámenes médicos con sus refuerzos y viajó a Chincha

Deja un comentario