Israel: Futbolista brasileño mostró cómo quedó su casa tras caída de misiles de Hamas

Higor Vidal, futbolista brasileño de 24 años. | Video: Instagram

Higor Vidal juega en el Hapoel Petah Tikva de la segunda división de Israel

Higor Vidal, jugador del Hapoel Petah Tikva de la segunda división de Israel, mostró cómo quedó su casa, ubicada en la localidad de Petah Tikva a 15 kilómetros de la ciudad de Tel Aviv, luego de los ataques aéreos perpetrados por el grupo yihadista de Hamas.

"Estábamos dentro del búnker antimisiles, dentro de nuestro departamento. El departamento fue alcanzado por un misil, fue destruido. Estamos en estado de shock. Es algo inusual. Estoy muy conmovido, lo más terrible fue escuchar el fuego después de la explosión, cosas ardiendo. Teníamos miedo de que ocurriera algo con un incendio en la casa. Llegaron los bomberos, nos rescataron", narró Higor en sus redes sociales.

Desde el lunes, Gaza es blanco de los bombardeos israelíes y desde la Franja se han disparado más de 2000 cohetes en dirección a Israel, la mitad de ellos interceptados por el sistema de defensa israelí Cúpula de Hierro.

El último balance de las autoridades palestinas calcula que ha habido 139 muertos, entre ellos 39 niños, y 1000 heridos en los bombardeos contra Gaza. En el lado israelí, hay hasta ahora hay 10 muertos y más de 560 heridos.

ETIQUETAS: israel
Deja un comentario