Israel: El impactante relato del futbolista argentino Eial Strahman tras los bombardeos

Eial Strahman, futbolista argentino e 31 años. | Video: @okdobleamarilla

Eial Strahman, exjugador de River Plate, milita en el Hapoel Bikat haYarden

Los enfrentamientos entre los grupos armados palestinos, que lanzaron más de mil cohetes hacia territorio israelí, e Israel, que bombardea intensamente la Franja de Gaza, dejaron 58 muertos y hacían temer este miércoles una "guerra a gran escala".

Israel despertó el miércoles con daños considerables que no se veían desde la guerra de Gaza de 2014, con casas y coches destrozados.

En medio del conflicto se encuentra el futbolista argentino Eial Strahman, jugador del Hapoel Bikat haYarden, quien contó cómo se vive la violencia que se originó en los disturbios del fin de semana en la Explanada de las Mezquitas, el tercer lugar más sagrado del Islam.

"Bueno, están sonando las sirenas en Tel Aviv por bombardeos. Tengo que correr al refugio en cuanto las escucho. Al refugio de mi edificio bajan dos hermanos de 20/25 años y una pareja con un bebé. Se escuchan los bombazos afuera. Va a ser una noche larga", escribió en Twitter.

Eial Strahman, de 31 años y con pasado en Talleres de Córdoba, Vélez Sarsfield, River Plate, Emelec, entre otros, narró también para Doble Amarilla cuál es el procedimiento para trasladarse a los refugios en apenas 15 segundos.

ETIQUETAS: israel eial strahman
Deja un comentario