Así fue el espectular tanto de Rodrigo Castillo para el gol que metió a Lanús a final de la Sudamericana
Así fue el espectular tanto de Rodrigo Castillo para el gol que metió a Lanús a final de la Sudamericana

No ha sido un buen debut de los equipos peruanos en la Copa Sudamericana hasta el momento. Al empate en Cajamarca de UTC ante Deportivo Cali, esta tarde se sumó la derrota de Inti Gas en Ayacucho.
Los 'gasfiteros' no pudieron hacer respetar su condición de local y cayeron por la mínima diferencia ante el cuadro venezolano del Caracas.
El delantero Dany Cure marcó el único gol del partido sobre los 84 minutos, que le permite a los venezolanos poner pie y medio en la siguiente fase del torneo.
Incluso la ventaja pudo ser mayor, cuando a los 18 minutos, el defensor argentino Tucker desperdició un penal.
Los ayacuchanos buscaron abrir el marcador por todos los medios con los intentos de Arrollave, Oliveira y Orejuela. Es más, el 'Flaco' estuvo a punto de convertir, pero la defensa rival sacó su remate de la línea de gol.
El partido de vuelta se jugará el próximo 28 de agosto y a Inti Gas solo le sirve el triunfo para avanzar a la siguiente instancia. Con el empate, Caracas clasificará.
Alineaciones:
Inti Gas: Villasanti, Reyes, Prado, Penalillo, Guerra, Benincasa, Arismendi, Joya, Orejuela, Fernando Oliveira y Gonzáles.
Caracas: Baroja, Tucker, Sánchez, Carabalí, Quijada, Mea Vitali, Flores, Otero, Garcés, Perdomo y Cure.
Así fue el espectular tanto de Rodrigo Castillo para el gol que metió a Lanús a final de la Sudamericana
IDV se hizo viral tras cometer escandaloso blooper en el gol de Atlético Mineiro por Copa Sudamericana
Universitario lanzó un polémico mensaje luego de la eliminación de Alianza Lima en Copa Sudamericana
La U de Chile reveló cuál será su alineación para partido contra Alianza Lima por la Copa Sudamericana
Conoce la formación que definió Néstor Gorosito para partido de Alianza Lima ante U de Chile