Deportivo Cali le dedicó un curioso video a Pedro Gallese en su presentación oficial
Deportivo Cali le dedicó un curioso video a Pedro Gallese en su presentación oficial

En su vuelta a un torneo interacional tras 28 años, el UTC solo empató 0-0 con el Deportivo Cali, en su debut en la Copa Sudamericana, que se desarrolló en el estadio Héroes de San Ramón.
El equipo dirigido por el colombiano José Hernández no pudo con elenco colomabino que estuvo a punto de llevarse un triunfo, con una acción a los 86', que no convretó el atacante cafetero Víctor Giraldo.
Dos minutos antes, Gianfranco Labarthe pudo darle la victoria al 'Gávilan del Norte', en la oportunidad más clara del encuentro, pero el disparo del delantero nacional chocó en el travesaño del arco defendido por Luis Alfonso Hurtado.
Con este resultado, el UTC deberá ganar en Colombia o conseguir un empate con goles para avanzar a la siguiente etapa de la competencia.
Así jugaron:
UTC: D. Ferrreyra; G. Carmona, R. Farfán, M. Corrales, J. Barros; J. Tragodara, Merino, M. Vila, R. Manco; J. Sotil, G. Labarthe.
Deportivo Cali: L. Hurtado; V. Giraldo, C. Nasuti, G. Mera, F. Fabra; H. Palacios, G. Bolívar, J. Cabezas, C. Lizarazo; S. Herrera, C. Rivas
Deportivo Cali le dedicó un curioso video a Pedro Gallese en su presentación oficial
Pedro Gallese rompió su silencio tras arribar a Colombia para unirse a las filas de Deportivo Cali
Ángelo Campos no seguirá en Alianza Lima y se reveló dónde atajaría para la temporada 2026
En 2003, el 'Papá' hizo historia en el fútbol peruano al ser campeón de la Copa Sudamericana ante River Plate