Con gol de Paolo Guerrero, Inter derrotó 3-1 a Cruzeiro por el Brasileirao

Con gol de Paolo Guerrero, Inter derrotó 3-1 a Cruzeiro por el Brasileirao
Así celebró Paolo Guerrero su gol 100. | Foto: Internacional / Video: Premiere

Paolo Guerrero marcó su gol 100 con clubes brasileños

Internacional volvió al triunfo en el Brasileirao derrotando 3-1 al Cruzeiro, en un partido donde Paolo Guerrero marcó su gol número 100 con clubes brasileños. El atacante nacional anotó el segundo gol del conjunto colorado.

Con esta victoria, Internacional escaló al puesto ocho del Brasileirao y sumó seis puntos, en un duelo por la cuarta jornada del campeonato brasileño.

Paolo Guerrero fue titular, pero salió al minuto 84 por una molestia en el tobillo izquierdo. El ‘Depredador’ fue retirado en camilla y sustituido por Sarrafiore.

Los otros goles de Internacional fueron marcados por Nonato y Rodrigo Moledo. D'Alessandro falló un penal y descontó Dedé para Cruzeiro.

LEEPaolo Guerrero: presidente del Internacional se pronunció sobre oferta de China

 

EN VIVO Internacional vs. Cruzeiro EN DIRECTO ONLINE Rede Globo y síguelo desde el minuto a minuto de Americadeportes.pe:

 

 

PREVIA

El Internacional de Paolo Guerrero recibe este domingo (2:00 p.m. hora en Perú) al Cruzeiro por la fecha 4 del Brasileirao. El atacante peruano volverá al titularato y el partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la Rede Globo, o podrás seguirlo ONLINE por el minuto a minuto de Americadeportes.pe.

Internacional llega al partido luego del empate con River Plate por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El técnico Odair Hellmann mandará al Beira Rio a un equipo parecido e incluirá a Paolo Guerrero en el ataque.

El delantero peruano se quedó en la banca ante el actual campeón de la Copa Libertadores el pasado martes. Fue la primera vez que Paolo Guerrero no jugó con Internacional desde su vuelta a las canchas tras cumplir su sanción.

Paolo Guerrero busca anotar su gol número 100 con las camisetas de clubes brasileños

La posible alineación del Inter de Porto Alegre sería: Marcelo Lomba; Zeca, Moledo, Cuesta, Iago; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Nonato; D‘Alessandro, Nico López y Paolo Guerrero.

Internacional solo ha ganado un partido en el Brasileirao y se ubica en el puesto 15 con tres puntos; mientras Cruzeiro es sexto con seis unidades.

 

Deja un comentario