Inter de Milán: Lautaro está cerca de renovar con el nerazzurri tras importante incremento salarial

Inter de Milán: Lautaro está cerca de renovar con el nerazzurri tras importante incremento salarial
Lautaro Martínez tiene 23 años | Foto: AFP.

Lautaro gana actualmente 2,5 millones de euros netos por temporada

El argentino Lautaro Martínez está muy cerca de renovar su contrato con el Inter de Milán, que expira actualmente en 2023, después de que sus representantes se reunieran repetidamente con el club milanés en los últimos días, según asegura la prensa deportiva italiana.

Lautaro, que gana actualmente 2,5 millones de euros netos por temporada, acordó con el Inter una renovación hasta 2024 a cambio de 4,5 millones netos por año, según asegura el diario "La Gazzetta dello Sport".

Los representantes de Lautaro se han reunido varias veces con el Inter en el último período y según la fuente citada acordaron una renovación que se hará oficial en los próximos meses.

El "Toro", que marcó 21 goles en la temporada pasada, ha firmado nueve dianas en la campaña liguera, pero no ve puerta desde el pasado 3 de enero, cuando metió un triplete al Crotone.

El Inter, que cayó eliminada en la Liga de Campeones en la fase de grupos, es segundo en la Serie A a cinco puntos del líder Milan (con un partido menos) y es semifinalista de la Copa Italia, ronda en la que se medirá con el Juventus. EFE

Deja un comentario